ICH lanza espacio exclusivo para sus webinars

Este nuevo sitio tiene por objetivo construir una biblioteca que recopile el contenido técnico desarrollado durante estos eventos online realizados por el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, los que abarcan prácticamente todas las áreas de desarrollo del mundo de la construcción con hormigón.

El Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, ICH, desarrolló un nuevo espacio virtual que estará exclusivamente dedicado a los webinars realizados por el Instituto, generando así un archivo que compila todos los eventos de estas características realizados por la entidad técnica y que abarcan diversas áreas de desarrollo en el mundo de la construcción con hormigón.

Con un total de 30 webinars, el nuevo sitio se organizó en temáticas que van desde la tecnología del hormigón a la sustentabilidad, pasando por el desarrollo de infraestructura, productividad, prefabricados y otros tópicos. Con ello, los usuarios podrán acceder de manera fácil y rápida a los webinars que sean de su interés, en relación con el contenido técnico que desarrollen las presentaciones.

Sobre este nuevo espacio de ICH, Augusto Holmberg, gerente general de ICH, sostuvo que “se trata de un espacio que da relevancia a estas actividades, las que comenzamos a realizar durante el principio de la pandemia, y que tienen una muy buena recepción por parte de la comunidad de profesionales del mundo del hormigón. Así, como ICH generamos una biblioteca permanente de contenido técnico de alta calidad, además de abordar temas de importancia para el sector”.

Este nuevo espacio de ICH contempla que el acceso a los webinars sea gratuito. De igual manera, precisó el gerente general del Instituto, quienes deseen obtener un certificado de participación, podrán hacerlo a través de la Plataforma Online de ICH. Para revisar el sitio de webinars, ingresen AQUÍ.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn