ICH participa como ente patrocinador del Congreso Construyendo Chile

Más 50 speakers estarán presentes los días 30 y 31 de agosto en este evento online, que contará con una rueda de negocios y charlas técnicas.

Los días 30 y 31 de agosto se realizará el Congreso Construyendo Chile que este año se enfoca en cómo la industrialización, digitalización y sustentabilidad impulsarán el 2023. La actividad contará con una Rueda de Negocios y una serie de charlas temáticas y conversatorios en formato online, que harán de este evento un punto de colaboración, donde la innovación y las nuevas tecnologías serán el centro.

El encuentro, organizado por Construye2025, programa de CORFO que busca transformar al sector de la construcción, y Expo Construye, busca conectar a privados, públicos y academia con empresas del rubro, nacional e internacional, que requieren modernizar sus procesos y hacer más sustentables sus negocios, con el foco en innovación y tecnología, en apoyo a la productividad del sector.

Congreso Construyendo Chile se desarrollará desde una plataforma virtual que tendrá una Rueda de Negocios, Talleres y Charlas Técnicas, desde donde busca aportar, en un entorno post pandemia, una mirada digital y sostenible que permita llegar a todo Chile con un sólo clic.  

“Este evento nace para expandir las redes de contactos, donde destaca la Rueda de Negocios que, en su 2do día, convocará más de 1.500 reuniones de networking, donde se generarán nuevos contactos y negocios reales, haciendo match con empresas de todo el territorio nacional”, destacó la organización del congreso.

Además del Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, ICH, la actividad cuenta con el patrocinio de: ProChile, Asociación de Inmobiliarias de Chile – ADI, Universidad Católica de Valparaíso – PUCV, Instituto de la Construcción, Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción – CTEC, Madera 21 de CORMA y Certificación Edificio Sustentable.

Para mayor información, ingresa a www.congresoconstruye.cl o síguenos en nuestras redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn