ICH presenta renovado sitio de prefabricados de hormigón

Con énfasis en los aportes y beneficios que esta tecnología constructiva brinda en las áreas de la minería, la edificación, la infraestructura y los pavimentos, en el nuevo espacio también se destacan los distintos webinar y artículos técnicos relacionados con el prefabricado de hormigón.

El Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, ICH, actualizó su espacio dedicado al mundo de los prefabricados de hormigón, incorporando todo lo relacionado con esta tecnología constructiva, como principales aplicaciones, actividades realizadas por ICH relacionadas con el mundo del prefabricado y artículos técnicos publicados en la revista digital Hormigón al Día.

Junto con esto, el sitio dedicado al mundo de los prefabricados de hormigón presentó un nuevo diseño, haciendo más fácil su navegación y colocando el énfasis en los distintos aspectos en los que esta tecnología constructiva resulta un aporte para el sector de la construcción.

“Como bien menciona nuestra misión, el divulgar los distintos aspectos referentes a la industria del cemento y del hormigón es fundamental. Por este motivo, actualizar el espacio dedicado a los prefabricados de hormigón y destacar, en un primer término, sus principales usos y ventajas en materia de infraestructura, pavimentación, minería y edificación”, comentó Augusto Holmberg, gerente general de ICH.

En esa misma línea, agregó que “además, se incorporan los webinar realizados por ICH, que cuentan con la participación de expertos en prefabricados, destacando su potencial tanto en estas áreas de trabajo y relevando los aportes que pueden brindar a proyectos de distinta índole”.

Asimismo, dentro del sitio se comparten también documentos relacionados con los prefabricados de hormigón y artículos técnicos sobre la materia publicados en la revista digital Hormigón al Día.

Para revisar el sitio de prefabricados de hormigón de ICH, ingresen AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn