23.2 C
Santiago
Julio 21, 2019
Sin categoría

ICH te invita a la nueva plataforma de Hormigón al Día

Durante el segundo semestre, la publicación del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile busca potenciar su plataforma digital hacia nuevas empresas que se quieran sumar a esta transformación tecnológica, donde podrán publicitar y promover sus desarrollos técnicos y comerciales en un solo lugar, logrando mayor impacto en el mundo de la construcción.

El avance en la digitalización de los procesos permite, entre otros temas, que el acceso a contenido sea mucho más veloz debido a la existencia de una multiplicidad de medios. La existencia de redes sociales, por ejemplo, permite masificación más allá de un formato específico como lo fuese el papel. Asimismo, la integración de distintas plataformas añade un agregado: hoy día, la misma información puede transmitirse a través de un solo canal por diferentes medios (escrito, audio, video), entregando una mirad única y atractiva a ésta.

En Hormigón al Día –publicación del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH)– esta transformación comenzó con la edición número 72, cuyo contenido es completamente digital. Junto con esto, ya desde este comienzos de 2019, funciona la nueva plataforma comercial Hormigón al Día, que justamente integra en un solo lugar todos los canales de comunicación que tiene una empresa que esté dentro de la ella.

De esta manera, quienes se sumen a Hormigón al Día, podrán integrar la comunicación de sus desarrollos técnicos y productos en un mismo espacio. Esto, aseguran desde el Departamento de Comunicación y Marketing de ICH, permite “que las empresas que quieran estar con nosotros, tengan visibilización tanto en nuestros emailing, revista digital, redes sociales y la página de Hormigón al Día, además de una landing page exclusiva de la empresa que esté con nosotros, todo en un mismo sitio. Esto es aún más atractivo, si consideramos que tenemos más de 40 mil visitas mensuales sólo en el sitio, lo que se traduce en que gran parte de la industria de la construcción verá lo que quieras promocionar en nuestra plataforma”.

En este segundo semestre, comenzó una nueva campaña para sumarse a la plataforma Hormigón al Día. Si quieres conocer más sobre sus alcances, te invitamos a que revises el siguiente video:

Para participar en la plataforma Hormigón al Día, visita el link: https://hormigonaldia.ich.cl/plan-comercial-2019/

Deja un comentario