22.6 C
Santiago
Agosto 17, 2019
Noticias Shotcrete

Sergio García participa en el Simposio Internacional de Hormigón Proyectado – Noruega 2014

Desde el 16 al 19 de junio, se realizara 7 º Simposio Internacional de Hormigón Proyectado, que tendrá lugar en Sandefjord – Noruega, considerado el evento mas relevante de Europa. Aproximadamente 115 delegados de más de 15 países se darán cita en este evento.

La “Norwegian Concrete Association” ha liderado la utilización de mezcla húmeda en hormigón proyectado desde hace muchos años, y en esta ocasión ah reunido lo mas diverso en tecnología y expertiz mundial para presentar “Usos Modernos del Hormigón Proyectado para Soporte en Obras Subterráneas”.

Sergio García, quien lidera esta actividad de hormigones especiales además de los temas de certificación y capacitación en el ICH, se ha ido perfeccionado y en cada oportunidad ha profundizando más los temas que están vigentes en el extranjero y transfiriéndolos a la realidad nacional, implementándolo en Cursos, Talleres y Organizando actividades para mejorar la industria en las entidades que están trabajando con ICH.

Entre ellos se desatancan los proyectos del la VP en el Nuevo Nivel Mina de la Div. El Teniente y Chuquicamata Subterráneo, además de varias constructoras y laboratorios, con interés en perfeccionar sus procedimientos de calidad.

Toda la información del Simposio Internacional de Hormigón Proyectado la encuentras en el siguiente link:

http://sprayedconcrete.no/

Related posts

Tres nuevos examinadores EFNARC en la industria nacional

admin

Diseño, regulación y tecnologías para Shotcrete

admin

Robocon apuesta con ICH en Shotcrete

admin

Shotcrete en aplicaciones urbanas

admin

Hormigones Especiales, una nueva era en el desarrollo de los proyectos constructivos.

admin

Shotcrete, capacitar y certificar

admin

Deja un comentario