El Valor del Color en la Arquitectura

25 de Noviembre - 17:00 hrs.

Participación Gratuita

Edison Suau

Pintura - grabado giclée - escultura

Edison Suau, artista visual, ha sido premiado en tres oportunidades por la Comisión Nemesio Antunez y sus obras forman parte de colecciones privadas y públicas.En su pintura emergen espontáneamente temáticas desde sus trazos libres, sin bocetos. Su obra incorpora colores vivos, gestos con espátulas y personajes antropomorfos contorneados que le dan el sello personal a su obra.
Al margen del valor estético que aportan los colores, factores culturales, históricos y sociales determinan la manera subjetiva en que estos son percibidos. En el campo de la arquitectura, las posibilidades de su uso son infinitas: texturas, formas, líneas y colores, permiten intensificar o minimizar las presencias de sus elementos. Hoy nos planteamos el desafío de comprender, a través de la miradas de arquiescultor Edison Suau, como podemos dar valor a las obras, mediante un material totalmente manipulable como el hormigón en su combinación con nuevas opciones de color.
La Plataforma Online del ICH es un repositorio que cuenta con todas las actividades online realizadas por el Instituto, tanto webinars y congresos propios, como también, eventos técnicos realizados por socios y asociados al ICH.