22.1 C
Santiago
Noviembre 13, 2019

“Prefabricados de Hormigón: Obras recientes y nuevos desafíos” es el nombre del seminario que el ICH  realizará el día 13 de noviembre en el Auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción y en el que se revisarán los avances del uso del prefabricado en Chile y su proyección en la industria.

Durante los últimos años, la exitosa adopción de sistemas de prefabricados de hormigón en obras de diversos tipos ha hecho que la industria vea cada vez con mejores ojos la utilización de este tipo de metodología constructiva.

Son numerosos los estudios que respaldan los beneficios de los prefabricados de hormigón. Sin embargo, más que los estudios son las experiencias concretas transmitidas por las empresas que las implementaron las que permiten aquilatar el real aporte de los prefabricados a las productividades al sector.

En esta actividad, destacados expositores vinculados al mundo del prefabricado de hormigón, expondrán los beneficios y desafíos de adoptar este sistema constructivo. Asimismo, se analizarán casos exitosos en nuestro país en los que el prefabricado ha sido clave y, además, se discutirán los alcances que tendrá a futuro el prefabricado en Chile.

Por ello, los invitamos para el próximo 13 de noviembre al seminario “Prefabricados de Hormigón: Obras recientes y nuevos desafíos” que nuestro Instituto realizará el 13 de noviembre en el Auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción (Apoquindo 6750, Las Condes). La inscripción es gratuita y sólo deben completar el formulario adjunto

Cuando

13 de Noviembre 2019

Agéndalo

Donde

Apoquindo 6750, Las Condes

Como llegar

Lugar

Auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción

Programa

Relatores

Inscríbete Aquí

¡CUPOS COMPLETOS! Les informamos que el seminario “Prefabricados de Hormigón: Obras recientes y nuevos desafíos”, a realizarse el 13 de noviembre en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción, completó la capacidad del salón y por ello, se cierra la inscripción a la actividad.

Agradecemos el gran interés por este seminario y desde ya los dejamos invitados a las próximas actividades que organizará ICH, las que informaremos en nuestra página web y en nuestras redes sociales.