21.5 C
Santiago
Diciembre 8, 2019

Empresas vinculadas a ICH

“En sus más de 50 años de historia, el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) ha estado presente con aportes sustantivos para el desarrollo y evolución de la industria de la construcción con cemento y hormigón del país. En la actualidad, ICH está asociado con las más importantes empresas del sector, generando avances tanto en la investigación como en el desarrollo de nuevas tendencias para la industria, además de aportar en la difusión técnica y comercial de nuestros Socios y Asociados”.

Socios Fundadores

Son las empresas e instituciones que fundaron hace más de 50 años al ICH, institución que trabaja en pro de la industria para un mejor uso y aplicación del cemento y del hormigón en Chile.

Empresas Asociadas a ICH

Son las empresas que cuentan con respaldo institucional de ICH y que además, trabajan en el desarrollo de nuevos segmentos de mercado de forma conjunta con el instituto, además de contar con una difusión técnica y comercial de nuevas tendencias y estar al día de todas las actividades y nuevos desarrollos  que aporten directamente a la industria de la construcción.

La invitación a participar como Empresa Asociada al ICH esta enfocada a proveedores de productos,  maquinaria y servicios relacionados con el mundo del hormigón.

Las empresas Asociadas al ICH son empresas que cumplen con altos estándares en sus desarrollos técnicos y compromisos profesionales, ya que cada empresa que se incorpora a nuestra institución pasa por la aprobación de nuestro directorio para conocer su seriedad en la industria de la construcción.

Conoce las empresas asociadas

Beneficios para nuestras Empresas Asociadas

Conoce las empresas asociadas

Desarrollo y fortalecimientos de segmentos específicos de mercado

realizado de forma conjunta y colaborativa con nuestras empresas Asociadas.

El desarrollo técnico e innovación en la industria son claves para acceder y crear nuevos segmentos de mercado, los cuales son liderados por las empresas Asociadas que tienen intereses transversales y que aportan directamente a la industria.

Para realizar este trabajo las empresas Asociadas a ICH levantan una propuesta inicial, se evalúan las partes que interesadas en el proyecto, e  ICH guía, articula y potencia a través de sus canales de comunicación y su red de contacto con entidades y profesionales de la industria, los procesos y trabajos a realizar para generar estos espacios de innovación con el fin de crear nuevos espacios comerciales que aporten al desarrollo y productividad de la industria.

Respaldo Institucional

para todas las empresas socias y asociadas a ICH

ICH tiene un compromiso de calidad con la industria de la construcción, por esta razón todas nuestras empresas cumplen estándares de calidad y técnicos acordes con las mejores prácticas de la industria.

Acceso a nuevos contactos

(networking constante)

ICH genera contantemente nuevos vínculos con profesionales de la industria, tanto instituciones públicas como MOP, SERVIU, mandantes como Codelco, Metro de Santiago entre otros, los cuales nos mantienen al tanto de las necesidades del mercado y así poder traspasarlo a nuestros Socios y Asociados

Descuentos en actividades propias del ICH

y en actividades patrocinadas* por nosotros.

Según la categoría de participación, los descuentos estándar son:

  • Oro:15%
  • Plata:10%
  • Bronce:5%

Prioridad en la participación

en actividades técnicas.

ICH desarrolla diversas actividades, como desayunos, workshops, seminarios, congresos y ferias como ExpoHormigón (Edifica) entre otros, en estas actividades priorizamos a nuestros Socios y Asociados para potenciar su participación.

Apoyo y asesoramiento en la producción

difusión y creación de actividades propias de nuestros Asociados

ICH podrá producir, comunicar y convocar a profesionales, de acuerdo a las actividades que las Empresas Asociadas quieran desarrollar de forma independiente. Estas actividades pueden ser desde desayunos, seminarios como hasta demostraciones a escala real, con tal de promover los diferentes productos y servicios de nuestros Asociados.

Todo esto acompañado de la imagen corporativa de todas las empresas Asociadas en todos nuestros canales de comunicación, como web, pendones en eventos, vídeos en pantallas en ferias y congresos.

Contáctanos

y obtén más información

Sebastián García
Marketing & Comunicación
[email protected]
+569 6769 2246