3.2 C
Santiago
Junio 16, 2019
Noticias Pavimentando

Corea del Sur: 12th ICCBP 2018 (anteriormente ‘PAVE’) se llevará a cabo en Seúl

En Corea, las áreas pavimentadas con bloques (adoquines) han crecido continuamente y la industria de bloques de concreto también se expande dramáticamente. Esta conferencia internacional es la única en su tipo, relacionadas con los pavimentos de bloques de concreto a escala global, y es parte de una serie de eventos a largo plazo para discutir y promover el progreso técnico y científico, desarrollos recientes y problemas en el diseño y construcción de pavimentos con bloques en todo el mundo.

Este evento además proporciona una plataforma común para que los tomadores de decisiones, los gerentes, los ingenieros de mantenimiento, los profesionales y los investigadores compartan su experiencia internacional en el diseño y la construcción de pavimentos con bloques.

El Gobierno Metropolitano de Seúl en conjunto con la Asociación de Bloque de Corea celebrarán la 12ª Conferencia Internacional sobre Pavimento de Bloques de Concreto 2018 (12th International Conference on Concrete Block Pavement 2018) entre los días 16 y 19 de octubre en la Cámara de Comercio e Industria de Seúl (KCCI).

La conferencia corresponde a la continuación de una serie de eventos realizados en ciudades tales como San Francisco, Buenos Aires, Shanghai y Dresden. El evento anteriormente se conocía internacionalmente con el nombre ‘PAVE’, celebrado cada tres años desde 1980 en Newcastle, Inglaterra, por Small Element Pavement Technologists (SEPT): un grupo de investigadores, profesores y asociaciones que persiguen el desarrollo académico y tecnológico del pavimento de bloques. Además de una ceremonia de apertura, un simposio y la presentación de documentos por parte de los autores, se prevé que habrá talleres previos a la conferencia, visitas técnicas y una exposición de proveedores de la industria.

Esta es la primera vez que Seúl será el anfitrión de la conferencia luego que en el 2015, en el XI ICCBP en Dresde, Alemania – un grupo de 36 personas, compuesto parcialmente por compañías participantes de la Korea Block Association – dirigió el stand de exhibición de Seúl, y luego a través de un marketing agresivo ganó la oferta para la 12ª conferencia 2018.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE VISITAR: https://www.concretepavements.org/2018/07/12/south-korea-12th-iccbp-2018-formerly-pave-to-be-held-in-seoul-oct-16-19/

Related posts

Juan Andrés Fontaine, Ministro de Obras Públicas: “El desafío es sacar adelante los proyectos a tiempo”

admin

El repunte del hormigón en la industria de pavimentos

admin

Las carreteras que necesitamos

admin

Seminario Desafío: Pavimentos de Hormigón en Túneles – GIC – Gerencia de Ingeniería y Constructibilidad

admin

Ruta de Alto Tráfico de Camiones en Chile se cambiará de Asfalto de Hormigón con Fibras

admin

Nueva versión de la Guía para Capas de Refuerzo con Hormigón

admin

Deja un comentario