20 C
Santiago
Noviembre 12, 2019
Noticias Pavimentando

Comunicado de Prensa

La Asociación Chilena de Carreteras y Transporte (ACCT) en conjunto con la Dirección Nacional de Vialidad de Chile, Instituto Chileno del Asfalto (ICHAS), Instituto del Cemento y del Hormigón (ICH) y la International Road Federation (IRF), realizarán en Santiago de Chile entre los días 26 y 28 de mayo 2015 el “Congreso Internacional Pavimentos de Hormigón y Asfalto, Chile 2015”.

Este Congreso será inaugurado por el Sr. Alberto Undurraga Vicuña, Ministro de Obras Públicas de Chile, donde participarán destacadas empresas y expertos, nacionales e internacionales de la industria del Hormigón, Asfalto y Servicios afines al diseño, así como representantes del sector Público, Privado y Académico relacionados con el Diseño, Construcción, Mantención, Operación e Innovación de las Carreteras.

Cabe considerar que 35 destacados Expositores de nivel mundial forman parte del Programa del evento junto a la asistencia del orden de 300 participantes. Asimismo, se incluye la presentación de una Feria Tecnológica, donde se exhibirán productos, equipamientos y tecnologías líderes en la industria de los pavimentos en Chile.

Finalmente la realización de este Congreso está enfocada con los diversos desafíos que Chile tiene en sus Programas de Pavimentación, a lo largo de su territorio nacional, para los próximos años, presentando las alternativas e innovaciones técnicamente factibles, en Pavimentos de Hormigón y Asfalto.

Related posts

Novedades Tecnológicas | Grandes Áreas de pisos industriales sin juntas

admin

Juan Andrés Fontaine, Ministro de Obras Públicas: “El desafío es sacar adelante los proyectos a tiempo”

admin

Pavimentos y hormigones, Soluciones constructivas para la industria

admin

El desafío para los tomadores de decisiones para las vías urbanas e interurbanas

admin

Favorecer La Competencia Entre Los Diferentes Pavimentos De Carretera Ahorra Dinero Público

admin

Misión Tecnológica – Guatemala

admin