La empresa asociada al Instituto del Cemento y Hormigón de Chile completó la instalación de los elementos prefabricados que dan forma al primer Centro de Entrenamiento y Competencias del Deporte Paralímipico de Chile, infraestructura esencial para la cita deportiva que se celebrará durante el mes de octubre.
Tensocret, empresa socia del Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, anunció la finalización del montaje de la estructura prefabricada del Centro de Entrenamiento y Competencias del Deporte Paralímpico, infraestructura de vital importancia para los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, a realizarse en Chile en el mes de octubre de 2023.
El nuevo edificio, de más 6.000 metros cuadrados, posee dos pisos los que están distribuidos con multicancha adaptable a baloncesto en silla de ruedas (SR), rugby SR y balonmano, junto con espacios para powerlifting y tenis de mesa, además de contar espacio para cotras disciplinas y oficinas administrativas.
El Centro de Entrenamiento forma parte de las nuevas instalaciones desarrolladas para el Parque Deportivo Estadio Nacional. Para conocer más detalles de esta noticia, revisen AQUÍ.