ICH presenta sitio actualizado para los Destacados ACI

Entre las actualizaciones que presenta este espacio, dedicado a la difusión de interesantes charlas realizadas por el American Concrete Institute dedicadas a análisis e innovaciones del sector del cemento y hormigón, se cuenta un nuevo diseño y un buscador más intuitivo para el usuario. 

Con una nueva presentación y un motor de búsqueda más amigable e intuitivo para el usuario, el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile (ICH) presentó el nuevo sitio para los denominados “Destacados ACI”, un repositorio que contiene algunas de las conferencias más interesantes realizadas por American Concrete Institute (ACI).

El espacio, que ya cuenta con cerca de 70 presentaciones, aborda desde uso de áridos reciclados, procedimientos de reparación, análisis de edificaciones hasta aplicación de metodología BIM y el uso de cenizas volantes, entre otros aspectos relacionados con la innovación dentro de la industria del hormigón.

“Este espacio dentro del sitio de ICH se constituyó para compartir estas charlas que lleva a cabo ACI, donde podemos encontrar innovaciones y análisis referentes al mundo del cemento y el hormigón que perfectamente, pueden aplicarse en nuestro país”, comentó Augusto Holmberg, gerente general de ICH.

“En efecto -agregó- se tratan algunas temáticas que nos pueden resultar cercanas como el uso de cenizas volantes o de hormigón autocompactante, pero además, existen otros contenidos que son sumamente interesantes a disposición de los profesionales de la industria de la construcción con hormigón, como también, de nuestros socios y asociados”.Con actualizaciones semanales, el sitio de Destacados ACI continúa creciendo en contenidos, entregando nuevas herramientas y conocimientos actualizados del cemento y del hormigón. Pueden revisar este nuevo espacio, AQUÍ.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn