ICH presenta ExpoHormigón, el nuevo espacio para las actividades del Instituto

Desde los webinar que se transmiten en vivo -a través del auditorio propio del espacio- a los últimos cursos online y eventos patrocinados, el nuevo sitio de ExpoHormigón alojará todas las actividades online que realice el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile. 

ExpoHormigón, como tal, se vincula tanto a la feria como al congreso que organiza el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, ICH, actividades de vital importancia para el sector de la construcción con hormigón del país y en las que se dan cita sus actores más relevantes para exponer sobre los últimos desarrollos y tendencias del material.

Sin embargo, ExpoHormigón también abarca a otras actividades que, por distintos motivos, no se encontraban aún bajo el alero de este gran evento del mundo del hormigón. Por este motivo, ICH tomó la decisión de alojar bajo este gran concepto los webinars, congresos presenciales y cursos online que se realicen este 2022.

“Como Instituto, queremos que todos los eventos que realicemos este año estén agrupados bajo una misma etiqueta. Por lo mismo, el concepto que abarca ExpoHormigón, como una reunión entre los actores más relevantes del mundo de la construcción con hormigón, es justamente lo que queremos transmitir a este nuevo espacio: un lugar donde confluyen las distintas actividades organizadas por ICH”, explicó Sebastián García, jefe de comunicaciones y marketing de ICH.

Así, en el sitio de ExpoHormigón se encuentran los webinar que se transmitirán en vivo a través del Auditorio virtual de este espacio, los webinar pasados, además de los próximos cursos online que realizará el área de capacitación de ICH y eventos patrocinados por el Instituto, como la Expo Bodegas & Logísticas 2022 y SICRES 2022.Los invitamos a conocer más del sitio ExpoHormigón, AQUÍ.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn