ICH lanza directorio de entidades que promueven el uso del cemento y hormigón

La iniciativa busca difundir especificaciones técnicas y otros documentos desarrollados por instituciones de características similares al Instituto del Cemento y Hormigón de Chile.

Como una forma de reunir en un mismo espacio a las diferentes instituciones que promueven el uso del cemento y hormigón dentro de sus países, el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, ICH, lanzó un directorio virtual dentro de su sitio web para permitir una búsqueda más rápida de dichas entidades.

Con este nuevo directorio, ICH busca promover especificaciones técnicas, informaciones y otros aspectos desarrollados por estas organizaciones para así, facilitar la búsqueda a quienes necesiten datos sobre tendencias o nuevas aplicaciones del cemento y hormigón que se estén realizando tanto en Latinoamérica como en otras latitudes.

“Pensamos que es importante poner a disposición, tanto de nuestros socios y asociados como del público en general, las distintas aproximaciones que se tienen del hormigón y el desarrollo de documentación técnica que revele la realidad de cada país donde exista una entidad cuyo fin es similar al nuestro”, comentó Augusto Holmberg, gerente general de ICH.En el directorio desarrollado por el Instituto, se encuentran los enlaces para acceder a las distintas organizaciones. Para revisarlo, ingresen AQUÍ.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn