ICH cierra el 2022 con una serie de interesantes actividades online

El Instituto del Cemento y Hormigón de Chile culmina este año con webinars que abordan distintas aristas que atañen a la industria, tanto en materias de sostenibilidad como en otros campos.

El 2022 ingresa de lleno a su recta final y para ello, el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, ICH, tiene preparada una serie de actividades de carácter online, las que están dirigidas al mundo profesional y académico, y en las que se abordarán interesantes desarrollos pensados para el hormigón.

Entre estas, los webinar “Mineralización de CO2 para reducir la Huella de Carbón en el Hormigón”, actividad organizada en conjunto con Polpaico BSA, cuyo objetivo es dar a conocer la tecnología CarbonCure. A comienzos del mes de diciembre, se realizará un seminario online en conjunto con SSAB, en el que se abordarán soluciones con aceros especiales para plantas hormigoneras y cementeras.

Entrando en la segunda mitad de diciembre, ICH realizará otro webinar -esta vez, en conjunto con Euclid Chemical Cave- que se realizará en dos jornadas, además de ya tener algunas actividades en curso para enero de 2023.

“Hemos encontrado una muy buena respuesta a nuestras actividades online”, destacó Sebastián García, jefe de marketing y comunicaciones de ICH. “Construimos una audiencia fiel a nuestros contenidos y esperamos crecer en ese camino el próximo año, desarrollando a la par actividades presenciales”.Para revisar y registrarse en las próximas actividades de ICH, ingresen AQUÍ

Facebook
Twitter
LinkedIn