Gran feria de bodegas y logística patrocinada por ICH resultó todo un éxito

La duodécima versión de la feria Expo Bodegas & Logística 2022, que contó con el patrocinio del Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, congregó a centenares de personas, entre ellos, destacados actores del mundo de pisos de hormigón.

Todo un éxito la duodécima versión de la feria Expo Bodegas & Logística 2022, convocando a más de 700 personas en la feria logística más importante de Chile, donde cerca de 50 expositores exhibieron y presentaron su oferta de productos y servicios para el área.

El evento, organizado por Revista Negocios Globales y producida por EMB Seminarios, contó con el patrocinio del Instituto del Cemento y Hormigón de Chile (ICH) y se consagró nuevamente como el espacio perfecto para que empresarios y ejecutivos ligados a la Logística y Supply Chain, conocieran las marcas y proveedores más importantes a nivel nacional e internacional.

Y como es habitual, la muestra contó con un variado programa de charlas y ponencias, entre las que destacaron “Chile en la Era de la Logística”, realizada por Mabel Leva, Directora Ejecutiva de la Fundación Conecta Logística.

Después fue el turno de Luis Garcés, Gerente General de FleetUp Chile, quien habló sobre la “Automatización y Seguridad en la Logística”.

A esta charla le siguió la exposición de Jorge Nazarala, Gerente de Operaciones de Mercado Libre, llamada “Cuando cada minuto cuenta: Las claves logísticas de Mercado Libre”.

Posteriormente, Angélica Urzúa, Directora de Supply Chain de Laboratorio Chile / Teva, realizó la charla “Buenas prácticas en el diseño y construcción de racks. Su impacto en la eficiencia de la industria logística”.

Más tarde, Tomás Cox, Gerente General de LogisFashion, expuso sobre las “Tendencias europeas y los principales desafíos de la logística e-commerce en Chile”.

Del mismo modo, Juan Enrique Suarez, Gerente General de Fiscalía Privada, mostró a los visitantes su presentación “¿Cómo prevenir los robos en el transporte y almacenaje de mercancía?”.

Ya, después de almuerzo, Carlos Ávila, Líder de Innovación y Prospectiva de Conecta Logística, dictó la exposición “Perspectivas y desafíos de la logística verde en Chile: una mirada desde el transporte de carga”.

Luego, tuvo lugar la exposición de Cushman & Wakefield, llamada “Los desafíos inmobiliarios de la industria logística”. Este espacio fue presentado en conjunto por Aaron Rozenbaun, Gerente de Project & Development Services; Mathieu Meot, Broker Industrial; y Rosario Meneses, Líder en Investigación de Mercado.

Más tarde, Patricio Becerra, Sub-Gerente de Tecnología e Ingeniería de Veto, dictó la charla “La evolución del monitoreo online a través de IoT”.

Finalmente, a las 16:30 horas, comenzó la presentación sobre “Innovación en Logística”, moderada por Marco Ortega Valenzuela, Director Comercial de Supply Chain Hunting & Hunters Partners.

Esta última exposición tuvo como invitados especiales a Claudio Paredes, Country Manager Chile de Quick y German Domke, Country Manager Chile de Acuraflow.

Cabe destacar que Expo Bodegas & Logística contó con el patrocinio de Asexma Chile; Alog Chile; Chile Transporte; Datasur; Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile; y Conecta Logística.

Facebook
Twitter
LinkedIn