Gerente general de Polpaico Soluciones da entrevista a diario “El Mercurio”

En conversación con el medio escrito, Andrés Pérez Algarra analizó la actualidad tanto de la industria a nivel nacional y comentó los próximos pasos de Polpaico.

Una interesante conversación con el diario “El Mercurio” sostuvo Andrés Pérez Algarra, gerente general de Polpaico Soluciones, quien analizó el devenir del sector, además de dar ciertas luces sobre posibles estrategias a futuro que tome la cementera.

Respecto a la actualidad de la industria, si bien Pérez fue categórico al afirmar que la industria no vive sus mejores días, destacó que “este 2025, lo vemos estable, es una buena noticia ver que no sigue cayendo la industria”.

Al conversar sobre la actualidad de Polpaico, Andrés Pérez Algarra sostuvo que se están evaluando inversiones de diversa índole, incluyendo la posibilidad de convertirse en constructor industrializado de viviendas sociales. “Es una de las tantas alternativas que hemos ido mirando. Con nuestro conocimiento, nuestra experiencia, con 80 años de historia, podemos ser mucha más que un proveedor de una materia prima importante para estas soluciones”, puntualizó.

Pueden revisar la entrevista completa, AQUÍ

Etiquetas de la publicación