Todo listo para el lanzamiento de la consulta pública de la Estrategia Nacional de Huella de Carbono para el Sector de la Construcción”

Este miércoles 16 de junio a las 11:00 horas, vía Teams, se realizará la actividad cuyo objetivo es validar las acciones propuestas para lograr la carbono-neutralidad en el año 2050.

Luego de dos años de trabajo del Comité de Huella de Carbono para el Sector de la Construcción, creado bajo el alero del convenio de colaboración entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Instituto de la Construcción, este miércoles 16 de junio a las 11:00 horas se realizará el lanzamiento de la consulta pública de la “Estrategia Nacional de Huella de Carbono para el Sector de la Construcción”.

La actividad, que se realizará vía plataforma Teams, tiene por objetivo presentar los lineamientos en los que trabajó el Comité y validar las acciones propuestas para lograr la neutralidad del carbono para el año 2050.

Asimismo, en la actividad online se expondrá sobre el Estado del Arte Nacional e Internacional en Huella de Carbono en el sector de la construcción, presentación que estará a cargo de Pía Wiche, directora de la consultora EcoEd.

Finalmente, también se presentará la Propuesta de Estrategia Nacional de Huella de Carbono para el Sector de la Construcción, cuyo presentador será Mauricio Villaseñor, especialista en Cambio Climático y Sostenibilidad de la empresa consultora EBP.

Para inscribirse al lanzamiento, inscríbanse AQUÍ: https://bit.ly/2SyJwnJ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn