[Save The Date] 10° Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón en Santiago de Chile

El 10° Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón, organizado conjuntamente por la Federación Iberoamericana de Hormigón Premezclado (FIHP), la Federación Interamericana del Cemento (FICEM) y el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile, tendrá como sede la ciudad de Santiago, capital de la República de Chile.

Santiago de Chile está situada en la zona central del país y actualmente se constituye en el principal centro político, cultural, financiero y comercial de Chile. La economía y desarrollo de Chile ha estado desde hace varias décadas en la mira de muchos países de la región sirviendo de modelo para iniciativas de diversa índole. En materia de infraestructura vial, Chile representa uno de los modelos más exitosos de crecimiento y desarrollo principalmente impulsado por las Concesiones que en las últimas dos décadas han logrado consolidar una red vial con altos estándares que se distinguen dentro de la Latinoamérica.

Dentro de este marco de desarrollo vial de Chile resulta atractivo participar de una nueva versión del Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón, con el incentivo de conocer experiencias locales e internacionales, así como compartir experiencias y  conocimientos en la materia.

En esta ocasión, el Congreso estará complementado por una serie de actividades previas al evento central, las cuales servirán de motivación para lograr una convocatoria más amplia, considerando el hecho de que al contar con un espectro más variado y atractiva de temas a cubrir en dichas actividades, con miras a  una mayor y más activa participación de los asistentes.

Comentarios

comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.