ICH presenta su nueva Plataforma Online

Desde ahora, todos los Congresos y webinar realizados por el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile estarán alojados en un solo espacio, transformándose así en una gran biblioteca multimedia del mundo de la construcción con hormigón.

La realización de seminarios online -o webinar- y congresos transmitidos a través de plataformas como Zoom, Teams u otras, se incrementó exponencialmente debido a la pandemia. Sin embargo, una vez realizadas esas actividades en línea, volver a acceder a esos contenidos es prácticamente imposible.

En ese sentido, el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile (ICH) presentó su nueva Plataforma Online, espacio único en el que estarán alojados todos los webinar y Congresos realizados por el organismo técnico y al que el público podrá acceder, previa inscripción vía correo electrónico.

“La idea que sustenta a nuestra nueva Plataforma Online, es que se convierta en una biblioteca multimedia que albergue todo el contenido técnico que está mostrando el ICH, a través de sus webinar y congresos, entre las otras actividades online que ha realizado el Instituto”, explicó Augusto Holmberg, gerente general del ICH.

Fácil acceso, más seguridad y certificados

Para acceder a la nueva Plataforma Online del ICH, la persona sólo debe inscribirse con su correo electrónico, el que automáticamente generará un código que permitirá acceder a la plataforma, sin necesidad de contraseñas, pero con un alto estándar de seguridad para el usuario, a la hora de acceder a su perfil.

Otro de los aspectos positivos de la Plataforma Online es que una vez completado un webinar o un congreso en su totalidad, el usuario recibirá un certificado de participación al evento. “Esto es algo que nos preguntan constantemente, así es que ahora entregamos esta posibilidad de descargar el diploma de participación, con firma digital y todo en regla”, explicó Sebastián García, jefe del área de marketing y comunicaciones del ICH.

Agregó también que “cada usuario también podrá personalizar su perfil con los webinar y actividades de su preferencia, convirtiendo a la Plataforma Online en una verdadera biblioteca online en lo que se refiere a contenido técnico de la construcción con hormigón”.

Para descubrir lo que ofrece la nueva Plataforma Online del ICH, sólo deben ingresar AQUÍ y registrarse, con lo que accederán a todos los contenidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn