12.1 C
Santiago
Mayo 20, 2019
Noticias ICH

ICH organiza la segunda edición del Congreso Shotcrete Underground Santiago 2019

En conjunto con el Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile (CTES), el Instituto llevará a cabo este importante evento los días 13 y 14 de junio en el Hotel Cumbres, comuna de Vitacura. En la ocasión, se reunirán las más importantes empresas y expositores de este método constructivo, transformando al Congreso en la principal actividad sobre hormigón proyectado para fortificación subterránea que se realiza en Chile.

La construcción de obras subterráneas, tanto nacionales como extranjeras, ha creado la necesidad de perfeccionar las distintas técnicas y aplicaciones del Shotcrete como método de fortificación y debido a esto, se han visto grandes avances en estos procesos. Es por ello que el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH), en conjunto con el Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile (CTES), realizará el segundo Congreso Shotcrete Underground 2019, a realizarse el 13 y 14 de junio en el Hotel Cumbres, comuna de Vitacura.

En esta segunda versión del congreso, se mostrarán los últimos desarrollos en temas de innovación, control, desarrollo y desempeño tanto de materiales como de procesos constructivos para, de esta forma, enfrentar los próximos desafíos en temas de infraestructura, obras civiles, obras subterráneas y minería.El proceso de inscripción para el segundo Congreso Shotcrete Underground Santiago 2019 ya está disponible para el público. Visita http://shotcreteunderground.ich.cl/ y podrás acceder a éste y a más información del evento.

Related posts

Mitos y paradigmas en la evaluación de costos de pavimentación

admin

ICH y Melón Hormigones continúan con exitoso programa de capacitación a operadores mixer

admin

ICH presentó Hoja de Ruta 2019 para industria del cemento

admin

Deja un comentario