ICH inicia con éxito su primer ciclo de seminarios online

Más de mil inscritos tuvo el webinar “Norma NCh 170 – Hormigón: Requisitos Generales”, quienes pudieron interactuar en directo desde la sala virtual donde se realizó el seminario o a través del canal de Youtube del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile.

Un masiva respuesta tuvo el webinar “Norma NCh 170 – Hormigón: Requisitos Generales”, seminario online que dio el vamos a una primera fase de webinars que el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) lleva preparando, en vista de la actual situación sanitaria que vive Chile producto del Covid-19.

Más de 1.000 inscritos, tanto de Latinoamérica como de Europa y Estados Unidos, se unieron a la transmisión de este webinar organizado por ICH, en el que se analizó cómo el cambio en la norma NCh 170 el año 2016 actualizó la manera en que se fabrica el hormigón en nuestro país, pasando de probeta cúbica a cilíndrica y relevando el concepto de madurez como elemento primordial para el diseño del hormigón, entre otras características.

La presentación de este webinar se enviará a todos los inscritos vía correo electrónico. En esa misma línea, todas las preguntas que se realizaron durante la actividad y que no pudieron ser respondidas durante la misma actividad, también serán respondidas a través de e-mail. 

Pronto se informarán de nuevos webinar, retransmisiones de seminarios realizados con anterioridad por ICH y otras actividades online que en ICH estamos preparando para continuar incentivando esta forma de realizar actividades, potenciando siempre el desarrollo de la industria del hormigón y cemento del país.

Si quieres revivir el webinar “NCh 170 – Hormigón: Requisitos Generales”, ingresa AQUÍ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn