21.9 C
Santiago
Octubre 20, 2019
Noticias ICH

ICH apoya realización del XII Congreso Anual de AICE

El congreso anual de la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales de Chile tendrá como eje central la infraestructura con una mirada a los desafíos del futuro y se realizará los días 18 y 19 de octubre en la ciudad de Antofagasta. Las inscripciones a la cita se recibirán hasta el día 15 del mismo mes.

Hasta el martes 15 de octubre hay plazo para inscribirse y participar en el XII Congreso Anual de la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales de Chile (AICE), que se llevará a cabo los días 18 y 19 del mismo mes en el hotel Enjoy de la ciudad de Antofagasta.

El XII Congreso Anual de AICE lleva por título “Infraestructura con una mirada hacia el futuro” y contará con interesantes seminarios, en los que se analizarán los desafíos que deben tener las estructuras industriales y las ciudades de cara a los nuevos desafíos que deben enfrentar las edificaciones producto de factores como el cambio climático, entre otras temáticas a tratar durante el evento. El congreso, que cuenta con el apoyo del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH), tendrá la presencia de destacados expositores tanto del ámbito público como privado, quienes detallarán en las distintas ponencias de la actividad sus experiencias y cómo estas pueden ser soporte para nuevos conceptos sobre infraestructura, de cara a los desafíos que plantea el futuro

IPara más información e inscripción ingresa a XII Congreso Anual de AICE

Related posts

Visualiza ahora el Sitio Hormigón al Día

admin

ICH apoya realización de seminario internacional sobre hormigones híbridos en la PUC

admin

ICH presentó Hoja de Ruta 2019 para industria del cemento

admin

Alto número de participantes en curso impartido por ICH Capacitación

admin

ICH organiza exitoso congreso Shotcrete Underground 2019

admin

ICH será parte de la próxima edición de EXPOBIM 2019

admin

Deja un comentario