ICH apoya realización del XII Congreso Anual de AICE

El congreso anual de la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales de Chile tendrá como eje central la infraestructura con una mirada a los desafíos del futuro y se realizará los días 18 y 19 de octubre en la ciudad de Antofagasta. Las inscripciones a la cita se recibirán hasta el día 15 del mismo mes.

Hasta el martes 15 de octubre hay plazo para inscribirse y participar en el XII Congreso Anual de la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales de Chile (AICE), que se llevará a cabo los días 18 y 19 del mismo mes en el hotel Enjoy de la ciudad de Antofagasta.

El XII Congreso Anual de AICE lleva por título “Infraestructura con una mirada hacia el futuro” y contará con interesantes seminarios, en los que se analizarán los desafíos que deben tener las estructuras industriales y las ciudades de cara a los nuevos desafíos que deben enfrentar las edificaciones producto de factores como el cambio climático, entre otras temáticas a tratar durante el evento. El congreso, que cuenta con el apoyo del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH), tendrá la presencia de destacados expositores tanto del ámbito público como privado, quienes detallarán en las distintas ponencias de la actividad sus experiencias y cómo estas pueden ser soporte para nuevos conceptos sobre infraestructura, de cara a los desafíos que plantea el futuro

IPara más información e inscripción ingresa a XII Congreso Anual de AICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu divisa
CLPPesos Chilenos