ACI realizará su tradicional Convención Anual de manera 100% virtual

Debido a la actual situación sanitaria que vive el mundo por el Covid-19, la organización de este importante evento decidió cambiar el formato y anunció que la cita se llevará a cabo de manera completamente digital desde el 25 al 29 de octubre.

El American Concrete Institute (ACI) decidió cambiar el formato de su convención anual, la que  se iba a realizar de manera presencial desde el 25 al 29 de octubre en la ciudad de Raleigh, Estados Unidos, a un evento completamente virtual.

De acuerdo a la nota de prensa del ACI, el organismo técnico tomó esta decisión en vista de diversos factores, “siendo el más importante la salud y seguridad tanto de los asistentes a la Convención como del personal que estaría en el recinto”. Esto, debido a la actual situación que se vive en el mundo producto de la pandemia provocada por el virus del Covid-19 y las restricciones sanitarias en actividades con alta confluencia de público.

“Resultó claro que tanto las regulaciones locales, estatales y federales hacían prácticamente imposible el realizar un evento presencial”, explicaron desde el ACI, añadiendo que ya algunos de los participantes habían informado a la organización de la actividad la imposibilidad de asistir al lugar de la Convención.

Estas razones motivaron al ACI a realizar su tradicional Convención Anual de manera 100% virtual. Para participar en esta importante actividad, pueden registrarse aquí, donde además se encuentra disponible toda la información de la Convención. 

Hasta el momento, ya hay más de 300 reuniones de comités confirmadas, poco más de medio centenar de charlas técnicas y actividades aledañas –como foros internacionales, las palabras del actual presidente del ACI, entre otras– hacen de este evento, el más importante en lo que se refiere al mundo del hormigón.

Para conocer el programa completo de la Convención Anual del ACI, pueden revisar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu divisa
CLPPesos Chilenos