ICH invita a webinar dedicado a la industrialización en tiempos de pandemia

El jueves 15 de abril a las 16:00 horas, Diego Mellado, director de TENSOCRET, será el protagonista de un webinar en el que se abordarán conceptos como la innovación, productividad y prefabricación. La actividad, que será gratuita, se realizará a través de la plataforma de seminarios online del Instituto y las inscripciones están abiertas.

La utilización de prefabricados de hormigón como una tecnología efectiva para activar y recuperar al sector, será sólo uno de los puntos que se analizarán en el próximo webinar organizado por el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile (ICH), titulado “Cómo construir productivamente en tiempos de pandemia”, que se realizará este jueves 15 de abril a las 16:00 horas, a través de la plataforma de seminarios del ICH.

La actual situación sanitaria que vive el país y el mundo, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, ha afectado a todos los sectores productivos, sin excepción. Por lo mismo, es que este nuevo seminario online del Instituto apunta a discutir, entre otros aspectos, cómo tecnologías ya probadas pueden ser útiles para la reactivación del sector.

En esa misma línea, Diego Mellado, director de TENSOCRET y quien dictará este webinar, detalló que “en la actividad, podremos conversar sobre los desafíos del mundo de la construcción y cómo la innovación, la industrialización y la incorporación de prefabricados deben marcar el desarrollo y el futuro de nuestra actividad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn