Con su incorporación, el ICH expande su área de interés a una amplia gama de empresas químicas dedicadas al desarrollo de productos que protegen al hormigón.
El Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, ICH, oficializó la incorporación como socio Bronce de Sherwin-Williams, reconocida empresa de desarrollos químicos que se une al ICH para potenciar su línea de innovaciones dedicadas especialmente para la protección del hormigón.
“Este vínculo da forma a una vieja añoranza de nuestra empresa”, destacó Aníbal Zúñiga Ahumada, regional business development manager en Sherwin-Williams sobre su incorporación como socio del ICH. En ese sentido, el ejecutivo de Sherwin-Williams detalló que se busca, en particular, potenciar las distintas soluciones para hormigón que posee la empresa, “tanto en pisos, muros, cielos e impermeabilización”.
Asimismo, Zúñiga también resaltó que, con el ingreso al ICH, desde Sherwin-Williams esperan “alinear nuestras propuestas para la protección del hormigón tanto con el Instituto como con ACI (American Concrete Insitute) en términos técnicos, de buenas prácticas y desarrollo de la industria”.
Pueden conocer más detalles sobre las declaraciones de Sherwin-Williams en el siguiente video