29.2 C
Santiago
Octubre 21, 2019
Noticias edificación

Desayunos Tecnológicos de ICH y CChC llegan a Talca

Organizada en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción, la actividad, que este año sumó la gestión de residuos y la seguridad en obra como materias a conversar junto con la productividad, sirve para mostrar experiencias positivas de los socios de la entidad gremial en estos aspectos. Este 21 de agosto, la actividad se realizará en la ciudad de Talca.

El Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realizarán una nueva versión de sus “Desayunos Tecnológicos”, actividad que tiene por objetivo transferir a los asistentes experiencias positivas de distintos socios de la CChC en relación a elementos puntuales se van desarrollando en las obras.

Para esta nueva jornada, la actividad se trasladará a la sede de la CChC en Talca, Región del Maule, ubicada en 1 Sur 690, tercer piso, oficina 310, Edificio Plaza Talca. En la ocasión, José Miguel Lara, gerente de proyectos de la Constructora CVV, mostrará el desarrollo de proyectos donde se mejoró la productividad, la eficiencia de costos y los estándares de calidad y seguridad en obra.

El “Desayuno Tecnológico” en La Serena se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto a las 9:15 AM en la sede la CChC de Talca, ubicada en 1 Sur 690 tercer piso, oficina 310, Edificio Plaza Talca. Para inscribirse, completen el formulario a continuación.

Inscríbete Aquí

Related posts

[Puerto Montt] “Desayunos Tecnológicos”

admin

Historias de éxito: Implementación de BIM en empresas constructoras – Caso Klorman Construction

admin

Constructoras se reúnen en Valparaíso, La Serena y Antofagasta para analizar el sistema de construcción industrializada con hormigón en sitio mediante moldajes monolíticos.

admin

Jeddah Tower: Avanza la construcción del primer edificio de 1 Km de altura. 100% Muros de hormigón armado

admin

[Concepción] – Desayuno Técnologico en Rancagua – “Edificación industrializada en hormigón”

admin

El hormigón se convierte en el principal material para la construcción de casas

admin

Deja un comentario