Desayunos Tecnológicos de ICH y CChC llegan a La Serena

Organizada en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción, la actividad, que este año sumó la gestión de residuos y la seguridad en obra como materias a conversar junto con la productividad, sirve para mostrar experiencias positivas de los socios de la entidad gremial en estos aspectos. Este 8 de agosto, la actividad se realizará en la ciudad de La Serena.

El Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realizarán una nueva versión de sus “Desayunos Tecnológicos”, actividad que tiene por objetivo transferir a los asistentes experiencias positivas de distintos socios de la CChC en relación a elementos puntuales se van desarrollando en las obras.

Para esta nueva jornada, la actividad se trasladará a la cuarta regisede de la CChC en La Serena, ubicada en Avenida El Santo N° 1140, piso 4. En la ocasión, Fernando Maturana, profesional de edificación de Constructora OVCO, mostrará el desarrollo de proyectos donde se mejoró la productividad, la eficiencia de costos y los estándares de calidad y seguridad en obra.

El “Desayuno Tecnológico” en La Serena se llevará a cabo el jueves 8 de agosto a las 9:00 AM en la sede la CChC de La Serena, ubicada en Avenida El Santo N° 1140, piso 4. Para inscribirse, completen el formulario a continuación

Inscríbete aquí

[contact-form-7 id=»12060″ title=»Desayunos La Serena 8 Agosto»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *