Desayuno Tecnológico – Concepción “Cómo lograr productividad y seguridad en obra en proyectos habitacionales de hormigón armado”

Debido a los acontecimientos que actualmente ocurren en Chile y que acontecen, entre otras ciudades, a Concepción, es que la jornada de los» Desayunos Tecnológicos «, organizada en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción para el 24 de octubre, se cancelan.
Agradecemos su comprensión.


Organizada en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción, la actividad, que este año sumó la gestión de residuos y la seguridad en obra como materias a conversar junto con la productividad, sirve para mostrar experiencias positivas de los socios de la entidad gremial en estos aspectos. Este 24 de octubre, la actividad se realizará en la ciudad de Concepción.

El Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realizarán una nueva versión de sus “Desayunos Tecnológicos”, actividad que tiene por objetivo transferir a los asistentes experiencias positivas de distintos socios de la CChC en relación a elementos puntuales se van desarrollando en las obras.

Para esta nueva jornada, la actividad se trasladará a la sede de la CChC en Concepción, Región del Biobío, ubicada en Autopista Concepción Talcahuano 8696, Piso 5, Hualpén. En la ocasión, Sebastián Valencia, de Constructora Terrafirme, mostrará el desarrollo de proyectos donde se mejoró la productividad, la eficiencia de costos y los estándares de calidad y seguridad en obra.

El “Desayuno Tecnológico” en Concepción se llevará a cabo el jueves 24 de octubre a las 8:45 AM en la sede de la CChC en Concepción, ubicada en Autopista Concepción Talcahuano 8696, Piso 5, Hualpén. Para inscribirse, completen el formulario a continuación.

Inscríbete ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu divisa
CLPPesos Chilenos