Empresas Asociadas a ICH

Son las empresas que cuentan con respaldo institucional de ICH y que trabajan, en conjunto con el Instituto, en el desarrollo de nuevos segmentos de mercado para el mundo de la construcción. Además, cuentan con difusión técnica y comercial de nuevas tendencias, encontrándose actualizados en lo que se refiere a todas las actividades y nuevos desarrollos que aporten directamente a la industria de la construcción. La invitación a participar como Empresa Asociada a ICH está enfocada a grandes empresas, proveedores de productos, empresas de maquinarias y servicios relacionados con el mundo de la construcción y del hormigón. Las Empresas Asociadas a ICH cumplen con altos estándares de calidad tanto en sus desarrollos técnicos como en sus compromisos profesionales. Esto, porque cada empresa que se incorpora a nuestra institución debe contar con la aprobación de nuestro directorio para así, conocer su seriedad en el mundo de la construcción.

La invitación a participar como Empresa Asociada al ICH esta enfocada a grandes empresas, proveedores de productos, empresas de maquinarias y servicios relacionados con el mundo de la construcción y del hormigón.

Las empresas Asociadas al ICH son empresas que cumplen con altos estándares en sus desarrollos técnicos y compromisos profesionales, ya que cada empresa que se incorpora a nuestra institución pasa por la aprobación de nuestro directorio para conocer su seriedad en la industria de la construcción.

Socios Fundadores

Socios activos

Asociados

Desarrollo y fortalecimientos de segmentos específicos de mercado

Realizando de forma conjunta y colaborativa con nuestras empresas Asociadas

La innovación y el desarrollo técnico en la industria son claves para acceder y crear nuevos segmentos de mercado, los que son liderados por las Empresas Asociadas. Esto, debido a que tienen intereses transversales y que aportan directamente a la industria.
Este trabajo se realiza con las empresas Socias y Asociadas a ICH, las que proponen un desarrollo técnico en conjunto que es liderado por el ICH, articulando y potenciando a través de sus canales de comunicación y su red de contacto con entidades y profesionales de la industria.

Respaldo Institucional

para todas las empresas socias y asociadas a ICH

ICH tiene un compromiso con la calidad en la industria de la construcción. Por este motivo, todas nuestras Empresas Asociadas cumplen altos estándares de calidad y técnicos, acordes con las mejores prácticas de la industria.

Acceso a nuevos contactos

networking constante

ICH genera nuevos vínculos con profesionales de la industria, sea de entidades públicas como MOP, SERVIU; mandantes como Codelco, Metro de Santiago, entre otros. Este vínculo nos mantienen al tanto de las necesidades del mercado y así, podemos traspasar ese conocimiento a nuestros Socios y Asociados para que generen respuestas a las inquietudes de estos grandes mandantes.

Prioridad en la participación

en actividades técnicas.

ICH desarrolla diversas actividades como desayunos, workshops, seminarios, congresos y ferias como ExpoHormigón (Edifica) entre otras. En estas actividades priorizamos a nuestros Socios y Asociados para potenciar su participación.

Apoyo y asesoramiento en la producción de actividades

difusión y creación de actividades propias de nuestros Asociados

ICH apoya la producción, comunicación y convocatoria de profesionales para las actividades que las Empresas Asociadas quieran desarrollar de forma independiente. Estas pueden ir desde desayunos, seminarios y otras, hasta demostraciones a escala real de procesos constructivos, las que tienen por objetivo promover los diferentes productos y servicios de nuestros Asociados.
Todo esto irá acompañado de la imagen corporativa de todas las empresas Asociadas y se divulgará a través de todos nuestros canales de comunicación, como web, pendones en eventos, vídeos en pantallas en ferias y congresos.

Contáctanos

ICH apoya la producción, comunicación y convocatoria de profesionales para las actividades que las Empresas Asociadas quieran desarrollar de forma independiente. Estas pueden ir desde desayunos, seminarios y otras, hasta demostraciones a escala real de procesos constructivos, las que tienen por objetivo promover los diferentes productos y servicios de nuestros Asociados.

Sebastián García
Marketing & Comunicaciones
[email protected]
+56 9 6769 2246