Plan de Asociados

En el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile – ICH, consecuentes con nuestra misión de promover la construcción con hormigón, estamos impulsando un nuevo programa de “Asociados ICH” con el fin de sumar nuevas empresas al trabajo de nuestro Instituto y así potenciar y hacer más efectivos los esfuerzos de desarrollo y promoción de las distintas aplicaciones del hormigón.

Por esta razón invitamos a las empresas que de una u otra manera tengan relación con el uso del cemento y del hormigón a participar como “Asociados ICH” e integrarse en alguno de nuestros nuevos comités técnicos.

¿Qué significa ser Asociado ICH?

Ser Asociado ICH es pertenecer a un grupo de empresas que trabajan en conjunto para el desarrollo de nuevas ideas, tendencias y tecnologías en la construcción con hormigón.

Cada empresa Asociada ICH tiene la posibilidad de integrarse a diferentes comités técnicos donde se realiza un trabajo mancomunado entre el ICH y sus asociados para potenciar ideas y estrategias claves para el desarrollo y beneficio de la industria.

Existen tres categorías de “Asociados ICH”  entre las que es posible optar, dependiendo del nivel de presencia y compromiso con el trabajo del ICH, las que se adaptan a las características e intereses de cada empresa.

.

Comités técnicos

Como parte de los beneficios de participar junto al ICH, los Asociados ICH tienen la oportunidad de participar en los diferentes comités técnicos que maneja el instituto.

Comité Pisos y Pavimentos de Hormigón

Comité Elementos y Estructuras Prefabricadas de Hormigón

Comité de Shotcrete

Comité de Anclajes

Comité de Vivienda Industrializada