Asegura tu cupo: Congreso Internacional HDM-4, el Punto de Encuentro de los Gestores de Infraestructura Vial

Publicado el Septiembre 14, 2017



El evento, organizado por HDMGlobal, PIARC e ICH, tiene como objetivo dar a conocer los avances de grandes empresas nacionales e internacionales en la aplicación de la herramienta de gestión HDM-4 y aprovechar la instancia para intercambiar experiencias y conocimientos en materia de planificación, evaluación y conservación de carreteras. El martes 26 y miércoles 27 de septiembre de 2017, en el Hotel Crown Plaza Santiago, se desarrollará el Congreso Internacional HDM-4, evento que reúne usuarios, expertos y especialistas en el uso y aplicación del HDM-4, además de profesionales y empresas que trabajan en torno a la gestión de infraestructura vial.
La conferencia está dirigida a las autoridades de entidades y agencias viales públicas y privadas relacionadas con la planificación, ejecución, conservación y operación de infraestructura vial, así como profesionales de empresas dedicadas al campo de la gestión vial.

Para participar, los interesados deben ingresar aquí y rellenar el formulario con los campos que se requieren. Luego de ello, la confirmación se enviará de manera automática al correo electrónico.

Entre los expositores, se encuentran los expertos de HDMGlobal Lila Tachtsi (Chair), Gaelle Le Bars (Vice Chair) y Eric Stannard (CEO). También estarán presentes un número importante de expertos nacionales e internacionales en el tema, entre ellos, el ex Ministro Hernán de Solminihac Tampier, académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Gerardo Flintsch, Profesor de Virginia Tech, Fernando Varela, académico de la Universidad Politécnica de Madrid y por otra parte del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH), Mauricio Salgado Torres. Para conocer el programa completo, ingresa en http://www.congresohdm4.com/programa.html

¿Qué es HDM-4?


La herramienta de Gestión de Infraestructura Vial conocida como HDM-4 (Highway Development and Management), es un software utilizado en distintos países para la planificación y gestión de la conservación de carreteras y redes viales, así como evaluación de iniciativas de pre-inversión en caminos, entre otras aplicaciones.  Más información en http://www.congresohdm4.com/

Comments

comments

Etiquetas: / /

Socios Fundadores


Empresas Asociadas