Fibras Sintéticas Estructurales EPC Concitan Grán Interés En Expohormigon 2016

Estas en la catergoria

Publicado en Noviembre 2, 2016

Con el objetivo de mostrar su consolidación en el mercado chileno y agradecer la confianza de sus clientes, la empresa Elasto Plastic Concrete (EPC) participó una vez más en ExpoHormigón, oportunidad en la que destacó las ventajas de las Fibras Sintéticas Estructurales BarChip para el refuerzo de hormigón y shotcrete.

Durante el encuentro, realizado esta vez en Viña del Mar con una alta concurrencia de público, la empresa destacó en particular los atributos de la fibra EPC Ductil 57, ideal para reemplazar la malla electrosoldada y la fibra de acero en proyectos de construcción, minería e industria en general.

Claudio Parada, Gerente Regional de EPC, señaló que en este modelo se aumentó la resistencia a la tracción y el módulo de elasticidad, “siendo actualmente una excelente solución técnico-económica, con un seguro stock y rápidos tiempos de respuesta en las entregas”.

Agregó que a ello se suman otras importantes características como su mayor control de fisuración del hormigón, productividad y eficiencia, además de su contribución al cuidado del medio ambiente al reducir la huella de carbono, entre muchas otras.

El ejecutivo destacó además, el servicio de Cálculo Estructural que ofrece EPC, el cual también es muy valorado por sus clientes.

En virtud de todo lo anterior, la empresa se ha adjudicado nuevos contratos en el marco del proyecto Chuquicamata Subterránea, y del Túnel Chamisero 2 en la Autopista Nororiente. epc2

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Etiquetas:

Agregar un comentario