Mediante aplicación de ensayos normados en estándar Norma Chilena (NCh), el asistente deberá adquirir habilidades para realizar de forma práctica el control de calidad del hormigón fresco, además de registrar de forma correcta las mediciones registradas.
En hormigones tradicionales y especiales, fluidos, autocompactantes, para shotcrete, de uso cada vez más frecuente y exigido en obras arquitectónicas, civiles y de minería.
Domino de los principales ensayos de hormigón fresco normados en Chile y en el extranjero. Disminución de la dispersión de los resultados de ensayos con una mayor habilidad y precisión en el registro de los resultados, para operadores Certificados.
Profesionales o técnicos que ejecutan el control del hormigón fresco en obra, provenientes de laboratorios oficializados por el Minvu o de empresas independientes para su autocontrol.
Procedimientos de ensayos para el control del hormigón fresco.
Viernes y Sábado de 8:30 – 12:30 y de 14:00 – 18:00
Abate Molina 140, Santiago
1237945772
16 horas