Registro de usuario

Cerrar

Actualización de datos

Cerrar

Recordar Clave

Ingrese el correo con que se registro,
para poder entregarle una nueva clave.
   
Cerrar

Nueva clave

Cerrar

Usuario Activado

 

Muchas gracias por registrarse. Su correo ha sido validado.

Ahora puede cerrar esta ventana e iniciar la sesión con su usuario y clave de acceso.

 
Cerrar

WORLD OF CONCRETE – LAS VEGAS 2014, NEVADA EE.UU.

WORLD OF CONCRETE – LAS VEGAS 2014, NEVADA EE.UU.

CELEBRANDO 40 AÑOS DE EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA DEL HORMIGÓN

Una vez más el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) llevará a una delegación a una de las ferias del hormigón más importante a nivel internacional ‘World of Concrete 2014’ que se realizará desde el 20 al 24 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos.

Durante esta Misión Tecnológica, el ICH tiene como objetivo poder generar contactos estratégicos y mayor networking entre las empresas expositoras, además de buscar los nuevos avances tanto en maquinaria como en buenas prácticas para poder replicarlas en nuestra feria ExpoHormigón2015 . Así mismo quienes nos acompañen en esta Misión Tecnológica podrán gozar de esta gran experiencia además de tener la posibilidad de recorrer la feria y conocer de primera fuente las nuevas tecnologías disponibles en la industria que luego llegarán a nuestro país.

Durante nuestra visita la feria podremos disfrutar de diversas demostraciones y actividades  con expertos de la industria local, así como también la posibilidad de recorrer con toda libertad todos sus pabellones que albergarán a más de 1800 expositores, donde encontraremos todos los  avances tecnológicos y otras innovaciones de la industria del hormigón.

Además, durante la estadía el ICH tiene programada una visita a la emblemática Presa Hoover, hito en la construcción con hormigón ubicada a 50km al sureste de Las Vegas, y el famoso SkyWalk, situado en el Gran Cañón.

Para ser parte de esta gran experiencia y oportunidad de generar alianzas estratégicas con el resto del mundo, inscríbete en nuestra web haciendo Clic Aquí. Para más información sobre esta Misión Tecnológica ingrese a www.ich.cl o llamando al (56 2) 2 726 0300.

Descarga Aquí Brochure informativo de la Misión Tecnológica ICH

Más info Clic Aquí

World Of Concrete La primera feria se realizó en 1975 en Houston, Texas, en donde participaron 77 empresas expositoras y con 1.550 profesionales de la industria de la construcción. 39 años más tarde, mundo de hormigón cuenta con más de 1.800 empresas expositoras y 50.000 profesionales registrados. La incorporación de tecnología ha sido fundamental para ampliar y llamar la atención de nuevos asistentes como áreas de desarrollo en el rubro.

Volver al Inicio Ver todas las Noticias

Sitio web desarrollado por el departamento de comunicación digital de ICH

Volver arriba